SE INICIÓ INSTALACIÓN DE 200 MODERNAS PAPELERAS ECOLÓGICAS

Continuando con su compromiso por mantener la limpieza en el distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre emprendió la instalación de un primer lote de 200 papeleras ecológicas, las mismas que vienen siendo distribuidas en los principales parques y avenidas del distrito para contribuir con la correcta recolección de residuos sólidos.

Desde el pasado viernes 31 de enero, personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental inició la implementación de dichas papeleras en los parques 3 de octubre, San Martin, Salta, Bahía, El Carmen, Colombia, Ruiz y Las Américas, además de la plaza Bolívar y la Av. San Martin.

Los tachos para residuos recientemente adquiridos son de polietileno de alta durabilidad y cumplen con los más altos estándares de calidad europea. Además, su sistema de descarga de contenedores es más seguro y sanitario, lo que permite disminuir el trabajo de recojo de residuos. Asimismo, su diseño ergonómico contribuye con la mejora del ornato del distrito.

En los próximos días, se culminará con la instalación de este primer lote de 200 tachos en 37 puntos de la comuna, y posteriormente, se adquirirán 600 tachos adicionales que serán instalados a lo largo y ancho de nuestra jurisdicción, con la finalidad de cubrir toda la extensión de nuestro distrito con miras al Bicentenario de la República y de Pueblo Libre.