Se Viene Realizando Jornada de Limpieza para Evitar Propagación del Covid-19

Con la finalidad de garantizar la salud de nuestros vecinos, evitando la propagación del COVID-19 en Pueblo Libre, hoy, desde tempranas horas, nuestro personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental emprendió una intensiva jornada de limpieza y lavado de espacios públicos de la Capital del Bicentenario.

En ese sentido, nuestra cuadrilla de limpieza realizó el barrido y aseo completo del piso del mercado Bolívar (Av. Bolívar cdra. 11), utilizando una moderna hidrolavadora que facilita la limpieza, además de ahorrar agua y tiempo.

Estas acciones se realizan con el objetivo de contribuir con la sanitización de calles, debido a que el procedimiento de hidrolavado involucra la aplicación de detergentes, lejía y creso.

En ese sentido, en el transcurso del período de aislamiento social obligatorio, el equipo de limpieza municipal continuará recorriendo los nueve mercados ubicados en el distrito para realizar más jornadas de limpieza que permitan evitar la propagación del Coronavirus en Pueblo Libre.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS