Sectores 8, 11, 12 de Pueblo Libre fueron desinfectados por nuestro equipo de Gestión Ambiental

Con la finalidad de garantizar la salud de nuestros vecinos, el equipo de la Subgerencia de Gestión Ambiental continúa con la desinfección de espacios públicos de la comuna, como medida de prevención ante la propagación del COVID-19.

En ese sentido, desde tempranas horas, el personal municipal intervino los sectores 8, 11 y 12, donde aplicó productos con gran poder germicida sobre virus, bacterias y hongos, a través de nuestra moderna termonebulizadora, cuya solución desinfectante se comporta como gas, coberturando mayor área en un breve periodo de tiempo, además de permitir el acceso a lugares de poca accesibilidad.
• SECTOR 8:
Av. Universitaria Cdras. 6-7 | Av. La Marina (Par) cdras.12-16 | Jr. Juan Valer (Par) cdras. 6-8 | Ca. Santa María cdra. 1 | Ca. Ollantay cdra. 1 | Ca. Diego Medina cdras.1-3 | Jr. Martin Alonso De Meza cdras. 1-4 | Ca. Martin Oviedo cdras. 1-2 | Ca. Marcos Zapata cdras. 1-6 | Ca. Cipriano Gutiérrez cdra. 1 | Jr. Abraham Lincoln cdra. 4 |Ca. Pedro Noguera cdra. 1 | Ca. Ascencio de Sala cdra.1 | Ca. José de Castilla cdra. 1.

• SECTOR 11:
Av. José Leguía Meléndez (Impar) cdras. 15-17 |Av. Cipriano Dulanto (Par) cdras. 14-17 | Jr. Juan Valer (Impar) cdra. 5 | Ca. Ciro Alegría cdras. 1-4 | Ca. Parque Rochdale cdra. 1 | Jr. Arnaldo Panizo cdras. 1-2 | Ca. Charles Fourier cdra. 1 |Ca. Manuel Seoane cdras. 1-2 | Ca. Parque Santa María Magdalena cdras. 1-2 | Jr. Ramón Pizarro (Par) cdras. 8-9 | Jr. Daniel Hernández (Par) cdras. 9.

• SECTOR 12:
Av. José Leguía Meléndez (Impar) cdras. 10-14 | Jr. Ramón Pizarro (Impar) cdras. 8-9 | Av. Sucre (Par) cdras. 5-6 | Av. Cipriano Dulanto (Par) cdras. 10-13 | Jr. Ramón Pizarro cdras. 10-16 | Ca. Santa Inés cdra. 1 | Ca. Santa Fe cdras. 1-3 | Ca. Santa Lucia cdra. 1 | Av. Vivanco cdra.10 | Ca. Toledo cdras. 3-4 | Jr. Daniel Hernández cdras. 8-9 | Pasaje Gianolli cdra. 1.

En los próximos días, continuaremos recorriendo más zonas del distrito, reafirmando nuestro compromiso con la comunidad de Pueblo Libre. Juntos evitaremos la propagación del Coronavirus.