Seguimos imponiendo el principio de autoridad en Pueblo Libre

La Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, el Grupo GIR, la Subgerencia de Fiscalización, y la Policía Nacional del Perú, continúan realizando operativos en conjunto con la finalidad de erradicar el desorden en los distintos puntos del distrito, dentro del marco de los 90 días de la Declaración de Emergencia de la Seguridad Ciudadana.

Desde las primeras horas de la medianoche, personal de la Municipalidad procedió a la clausura de la discoteca “The Club”, que funcionaba fuera del horario permitido. También en una rápida acción, se logró la captura de un presunto delincuente de nacionalidad venezolana, que minutos antes había sustraído las pertenencias de un vehículo estacionado. Gracias al aviso de los transeúntes el detenido fue llevado a la comisaria de Pueblo Libre.

Asimismo, desde altas horas de la noche, agentes de la Municipalidad respondiendo a las constantes quejas de los vecinos, recorrieron diversos parques como el 3 de Octubre, Amoretti, el Carmen, Candamo, Suecia, Rochdale y Raimondi ,interviniendo a personas que bebían licor, donde se les exigió la entrega de sus documentos para su identificación y el inmediato desalojo correspondiente.

Gracias a estas intervenciones, la Municipalidad de Pueblo Libre, sigue en su firme compromiso de mantener el orden en las zonas públicas, y de esta forma imponer el principio de autoridad en nuestro distrito.