SEGUNDA EDICIÓN DE CAMPAÑA TECHO LIMPIO RECOLECTÓ MÁS DE 5 TONELADAS DE RESIDUOS GENERALES

Vecinos participaron activamente de la segunda edición de la campaña.

Continuando con las acciones ambientales programadas por la subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Pueblo Libre, este sábado se desarrolló la segunda edición de la campaña Techo Limpio, donde se recolectó más de 5 toneladas de residuos generales de los vecinos pueblolibrenses.

Esta campaña tiene la finalidad de brindar el soporte logístico necesario para que los vecinos puedan mantener ordenados los techos de sus viviendas, así como mejorar las condiciones de limpieza y salubridad en todo el distrito.

La segunda edición de la campaña Techo Limpio recorrió las principales calles, jirones y avenidas de los sectores 3 y 8, en los cuales la Asociación Virgen del Carmen recolectó enseres como muebles viejos, artefactos en desuso, llantas, madera, calaminas, metales, cartones, entre otros.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para mejorar el distrito con la finalidad de que los vecinos se sientan satisfechos de vivir en el distrito.