Serenazgo de Pueblo Libre interviene inmueble y sorprende a seis personas en plena fiesta

— Sujetos no respetaban medidas sanitarias en pleno toque de queda

Efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre, en coordinación con la Marina de Guerra y la Policía Nacional, intervinieron un domicilio donde fueron intervenidas seis personas, cinco hombres y una mujer, cuando se encontraban en plena reunión social, consumiendo alcohol y con música a alto volumen.

Una llamada telefónica de un vecino a la central Alerta Pueblo Libre, alertó y permitió que los agentes municipales, quienes realizaban patrullaje mixto en el distrito, lleguen al inmueble ubicado en la Av. General Vivanco 379, y sorprendan a los asistentes, quienes se encontraban completamente ebrios, en medio de botellas de licor y cigarrillos, infringiendo totalmente las medidas sanitarias y el toque de queda de hoy domingo.

 Al ser intervenidos, los sujetos trataron de poner resistencia, pero los serenos y marinos junto con la Policía los redujeron inmediatamente, siendo trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Los jóvenes recibieron las papeletas administrativas correspondientes por incumplir con las medidas sanitarias, pues se encontraban bebiendo, armando escándalo, no tenían mascarillas, y menos respetaban el distanciamiento social en el inmueble abandonado.

Comunicándose a la  Central de Alerta Pueblo Libre, 319-3160 o WhatsApp 970271603, los vecinos de Pueblo Libre pueden denunciar cualquier tipo de reunión o fiesta que por la pandemia por el Covid-19 están completamente prohibidas.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS