Serenazgo de Pueblo Libre interviene peluquería y sorprende a ocho personas en plena fiesta

— Gracias a llamada de alerta de un vecino, estilista y amigos  terminaron en la comisaría por no respetar medidas sanitarias en pleno toque de queda

Efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre, en estrecha coordinación con la Marina de Guerra y la Policía Nacional, intervinieron un centro de belleza ubicado en la avenida La Marina donde fueron sorprendidas  ocho  personas, cinco hombres y tres mujeres,  en precisos momentos que se divertían  en plena reunión social, consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, divirtiéndose al son de  la música a alto volumen, sin tener el mínimo de cuidado de las medidas recomendadas para evitar el contagio del Covid-19.

Una llamada telefónica de un vecino a la central Alerta Pueblo Libre, fue que alertó y permitió que los agentes municipales, quienes ese momento realizaban patrullaje mixto en la zona, se apersonen a la peluquería “F y G Estilistas” perteneciente a Fernando Ayala, en la Av. La Marina 248, y sorprendan a los asistentes, infringiendo totalmente las medidas sanitarias. Eran minutos antes de la medianoche.

 Los sujetos trataron de poner resistencia, cerrando con la puerta del negocio, apagando las luces y la radio, escondiéndose entre los ambientes del local, pero los serenos y marinos junto con la Policía los redujeron rápidamente, siendo trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Los intervenidos recibieron las papeletas administrativas correspondientes por incumplir con las medidas sanitarias, pues se encontraban bebiendo y consumiendo marihuana, no tenían mascarillas, y menos respetaban el distanciamiento social en local cuyo propietario habría sido quien organizó la reunió ilegal.

Comunicándose a la Central de Alerta Pueblo Libre, 319-3160 o WhatsApp 970271603, los vecinos de Pueblo Libre pueden denunciar cualquier tipo de reunión o fiesta que por la pandemia por el Covid-19 están completamente prohibidas.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS