Serenazgo detiene a sujeto cuando escapaba luego de robar a un vecino

La rápida y oportuna intervención de nuestro Serenazgo, permitió retener a un sujeto que minutos antes había sustraído la bicicleta de un vecino en la cuadra 16 de la Av. Bolívar.

Leonardo Seguin Ríos estaba distraído cuando el audaz facineroso aprovechó para sustraerle su vehículo para luego darse a la fuga. Fue en esas circunstancias que los serenos se percataron del robo y no dudaron en perseguir al ‘roba bicicletas’, a quien lograron retener a dos cuadras del lugar del robo.

El agraviado agradeció al Serenazgo de Pueblo Libre por haber recuperado su bicicleta, mientras que el intervenido fue conducido por la Policía a la comisaría para las investigaciones correspondientes. No se descarta que habría cometido otros robos similares en el distrito y zonas aledañas.

Estimado vecino, no dude en comunicarse con nuestra central Alerta Pueblo Libre al (01) 3193160, o vía WhatsApp al 970271603. También con la comisaría al (01) 4620893 y 980122501. El servicio está disponible las 24 horas del día.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS