Serenazgo detiene ladrón tras cometer un robo

La rápida y oportuna intervención de miembros de nuestro Serenazgo permitió devolver la alegría a un vecino, quien recuperó su bicicleta que había sido sustraída al paso por un escurridizo sujeto que fue retenido en una buena acción edil.
El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la Av. Sucre cuando Ronny León Jara dejó su moderna bicicleta para ingresar a su centro de trabajo.
Fue en ese momento que Juan Carlos Chunga se acercó y, en segundos, se llevó el vehículo de dos ruedas sin imaginar que serenos estarían alertas y terminarían reteniéndolo, justo en la esquina de la Av. La Mar con la calle San Martín, a escasos metros de la iglesia Santa María Magdalena.

agraviado felicitó al serenazgo por recuperar su bicicleta


Mientras que el agraviado agradeció al Serenazgo de Pueblo Libre por haber recuperado su bicicleta, el sujeto intervenido fue conducido por la Policía a la Comisaría para las investigaciones correspondientes. No se descarta que haya cometido otros robos similares en el distrito y distritos limítrofes.

En ese sentido, no dude en comunicarse con nuestra central Alerta Pueblo Libre al (01) 3193160, o vía WhatsApp al 970271603. También con la comisaría del distrito al (01) 4620893 y 980122501. El servicio está disponible las 24 horas del día.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS