SERENO VALIENTE IMPIDE ROBO DE AUTOPARTES DE CAMIONETA

Delincuentes lo golpearon y policías capturan auto en Barrios Altos

La heroica acción de un sereno de Pueblo Libre, quien fue golpeado en el piso por tres delincuentes, evitó el robo de las autopartes de un vehículo y posibilitó la captura de uno de los delincuentes en el Cercado de Lima.

El ataque artero contra el sereno motorizado Luis Tineo Hinojosa ocurrió a la 5 de la madrugada en la cuadra 2 de la avenida Borgoña, luego que un vecino llamó a la central “Alerta Pueblo Libre”, denunciando el acto delictivo. 

De inmediato, las cámaras de videovigilancia enfocaron que dos sujetos estaban desmantelando una camioneta Toyota Prado verde, mientras que otro esperaba en su Toyota Yaris, negro C2Q-585.

El primero en llegar fue Tineo Hinojosa, quien fue visto por los delincuentes que se le abalanzaron e hicieron caer de la moto, le quitaron la radio de las manos y lo golpearon en el piso. Los hampones fugaron a toda velocidad hacia la avenida Brasil.

Pese a los golpes, el efectivo de Seguridad Ciudadana apuntó la placa del Toyota Yaris y dio aviso a la central “Alerta Pueblo Libre”, que a su vez informó el hecho a las centrales de Lima vía radial brindando la placa y características del vehículo.

Paralelamente las unidades motorizadas comenzaron la persecución y trasladaron las autopartes a la comisaría para su custodia.      

Después de media hora, se capturó en el cruce de los jirones Huanta con Junín, en el Cercado de Lima al Toyota en mención, cuyo conductor fue identificado como Juan Flores Salcedo, a quien se le decomisó un revolver, calibre 38, abastecido con 6 municiones.

PREMIAN SU VALENTIA

“Solo cumplí con mi deber, nuestra labor es de prevención al servicio de los vecinos y cumplimos de la mejor manera”, afirmó Tineo Hinojosa, quien fue reconocido y premiado por su valerosa acción. 

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS