Serenos de Pueblo Libre apoyaron a Policía en operativo de control de identidad donde se intervino a más de 40 pasajeros en 8 buses de transporte público

Efectivos de la Policía Nacional apoyados por el Serenazgo de Pueblo Libre intervinieron 8 buses de transporte público para identificar a más de 40 pasajeros, tras reportarse robos al interior de estas unidades. Asimismo, pidieron documentos a 33 motociclistas.

El operativo se realizó en el cruce de las avenidas Sucre y Bolívar. Los oficiales abordaron los vehículos y solicitaron a distintos ocupantes que brinden sus identificaciones. Algunos presentes protestaron por las demoras, pero se les explicó que eran por su bien.

De igual forma, la Policía aprovechó para intervenir a varios repartidores motorizados, a quienes se les pidió abrir sus cajas para conocer lo que transportaban. Los serenos ayudaron a agilizar el tránsito vehicular en la zona.

Estos operativos de control de identidad están aumentando en Pueblo Libre de manera inopinada en distintos lugares del distrito. Se enfatiza hacerlos en horarios de mayor fluidez peatonal.

De igual forma, la Municipalidad de Pueblo Libre ejecuta el patrullaje sin fronteras con las comunas de San Miguel, Magdalena, Breña, Lima y Jesús María. Una vez por semana, serenos de otros distritos vienen a fortalecer los trabajos de vigilancia en nuestra jurisdicción.