Serenos de Pueblo Libre atrapan a ciudadano venezolano que intentó acuchillar a uno de ellos

Agentes del Serenazgo de Pueblo Libre capturaron a un venezolano que intentó acuchillar a un miembro de Seguridad Ciudadana del distrito. Este sujeto fue derivado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para ser investigado por tentativa de homicidio.

Héctor Daniel Alonso Egas (22) fue reducido por el personal municipal luego de querer atacar con un arma blanca al sereno Rodrigo Garay. Su intento fue registrado por las cámaras de un restaurante de la calle Rosa Toledo.

En las imágenes se ve que Alonso Egas le reclama al sereno por llamarle la atención a su hermano, que estaba durmiendo en la vía pública. Se evidencia que el agente municipal mantuvo la compostura mientras que el extranjero se desesperaba con el paso de los minutos.

Instantes después, el foráneo sacó un cuchillo y quiso irse encima del agente edil, pero fue impedido por sus propios familiares. El Serenazgo de Pueblo Libre retuvo a este muchacho hasta la llegada de la Policía Nacional.

Con estas pruebas, el venezolano fue llevado a la comisaría de distrito. Posteriormente, por su delito fue derivado al Depincri de Pueblo Libre – Breña.