SERENOS DE PUEBLO LIBRE ATRAPAN A LADRONES QUE HUYERON POR CICLOVÍA Y LUEGO SE PUSIERON A GRABAR SU PROPIA CAPTURA

Serenos de Pueblo Libre atraparon a dos ciudadanos venezolanos acusados de robar un celular, en Jesús María. Las cámaras de la municipalidad los captaron huyendo a bordo de una moto por la ciclovía de la avenida La Marina. Tras ser intervenidos, cada uno empezó a grabar su propia detención con diversos teléfonos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como David Alejandro Matheus Quinteros (18) y Carlos Daniel González Montaño (22). Ellos se movilizaban a bordo de una Nexus verde con negro de placa 5757-OB.

Ellos fueron atrapados por serenos de Pueblo Libre en la cuadra 11 de la avenida Bolívar. Un agente municipal motorizado los interceptó y posteriormente fue apoyado por sus compañeros. Lo curioso es que empezaron a registrar en video su retención.

En todo momento negaron ser delincuentes. Sin embargo, no pudieron argumentar la razón por la cual escapaban. Al lugar llegaron agentes municipales de Jesús María y la Policía Nacional.

Ambos extranjeros fueron llevados a la comisaría de Pueblo Libre. A la dependencia policial llegaron los agraviados Alexis Iparraguirre y María Gracia Madelengoitia. Ellos indicaron que el asalto ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Gregorio Escobedo, en Jesús María.