Serenos de Pueblo Libre capturan a ladrón dentro de una casa y resulta que ya lo habían atrapado en mayo pasado por otro robo

Agentes del Serenazgo de Pueblo Libre capturaron a un delincuente que se había metido a una casa. El sujeto fue visto cuando escalaba la pared. Este mismo ladrón fue atrapado en mayo último por el personal edil cuando robaba las mangueras de un grifo.

Yosmel Kelvin Vega Mattos (30) fue divisado en flagrancia. Según el propietario del predio, ubicado en la cuadra 5 del jirón Pedro Torres Malarín, ya estaba subiendo por una baranda en su deseo por meterse al segundo piso.

El sujeto no supo explicar qué hacía en el lugar. Al mostrarse desafiante, fue reducido en el piso por los serenos hasta la llegada de efectivos de la comisaría de Pueblo Libre, a donde fue conducido.

Este mismo delincuente fue detenido en mayo último cuando intentaba robarse las mangueras de un grifo ubicado en el cruce de la avenida La Marina y el jirón Daniel Hernández.

Gracias al patrullaje integrado, fue detenido por policías y serenos tras dar patadas a sus intervinientes. Toda su acción delincuencial fue captada por las cámaras de la base Alerta Pueblo Libre.