SERENOS DE PUEBLO LIBRE FRUSTRAN ROBO AL INTERIOR DE VIVIENDA Y LADRONES HUYEN EN AUTO NEGRO AL VERLOS

Como parte del Plan Navidad Segura, serenos de Pueblo Libre impidieron que dos ladrones pudieran llevarse las propiedades de una vivienda frente a un parque, tras ser alertados a tiempo por un vecino. Los hampones huyeron en un auto negro con rumbo desconocido.

Un patrullero de Seguridad Ciudadana de la comuna llegó a la cuadra 2 de la calle Paracas. Los delincuentes ya habían roto la chapa de la puerta de un predio en construcción e iban a ingresar a la sala cuando abandonaron la vivienda al notar la presencia de los agentes ediles.

Un sereno alcanzó a divisarlos cuando escapaban por el jirón Alfredo Cadenas. Por suerte, no se llevaron nada de valor. Al interior de esta casa había dos bicicletas y dos autos.

Los propietarios de la morada llegaron al lugar. Los cuatros vehículos fueron hallados intactos. Ellos comprobaron que no se llevaron ni un espejo. Por ello, agradecieron la labor del personal municipal.

Efectivos de la comisaría de Pueblo Libre arribaron para las diligencias del caso.