Serenos de Pueblo Libre frustran robo en vivienda y policías desenfundan sus armas en los techos para buscar a ladrones

y serenos de Pueblo Libre frustraron un robo al interior de un predio. Los ladrones huyeron por una casa vecina. Los efectivos del orden subieron a los techos con sus armas desenfundadas en su búsqueda, pero estos ya habían escapado.

La intervención se dio al interior de una vivienda en la cuadra 2 de la calle Daniel Robles. Según testigos, dos varones habían ingresado tras romper las chapas de las puertas. Efectivamente, el personal edil que arribó comprobó que estaban rotas.

Serenos de Pueblo Libre y policías del patrullaje integrado llegaron al lugar. Los efectivos subieron a los techos y movieron algunas calaminas porque se presumía que estos sujetos se habían escondido en el hogar contiguo que da al parque Rodríguez Mendoza.

Las autoridades revisaron todas las habitaciones con apoyo de los mismos ocupantes de ambos predios. Se evidenció que los hampones habían reventado las chapas de la puerta de ingreso de una de las casas, así como también de su cocina y de uno de los cuartos.

Los delincuentes lograron escapar antes que lleguen los policías y el Serenazgo. Sin embargo, no llegaron a robar nada. Los vecinos agradecieron la intervención conjunta.