SEXTA AUDIENCIA VECINAL DESCENTRALIZADA SE REALIZÓ EN EL SECTOR 5 DE PUEBLO LIBRE

Evento municipal se realizó en el parque El Carmen.

Desde el Centro de Atención Municipal del parque El Carmen, la Municipalidad de Pueblo Libre desarrolló la sexta audiencia vecinal descentralizada, que contó con la participación de la alcaldesa Mónica Tello y todos los gerentes y subgerentes municipales.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, y sus funcionarios atendieron de manera individual y personalizada a más de 20 vecinos del sector 5, que incluye a los residentes de las cuadras 1 a la 5 de la av. Juan Valer Sandoval, av. Bolívar de las cuadras de la 9 a la 17, av. Sucre de la cuadra 1 a la 9, y a la av. Manuel Cipriano Dulanto de la cuadra 10 a la 17, quienes asistieron desde temprano a la convocatoria edil para exponer las principales necesidades que existen en las diferentes zonas de este sector.

En otro momento, la máxima autoridad edil agradeció la presencia, participación y el interés de los vecinos por sumarse a una gestión diferente de puertas abiertas, donde de manera coordinada, las autoridades y la población trabajan en conjunto por el bienestar del distrito.

“Desde que empezamos nuestra gestión, entendimos que la realidad y las necesidades de los ocho sectores no son las mismas. Es por ello que continuaremos realizando las audiencias vecinales de manera descentralizada en cada uno de los ocho sectores de nuestro distrito. De esta manera conoceremos los pedidos y consultas características que puedan surgir en cada sector”, agregó la alcaldesa Mónica Tello.

Cabe indicar que, entre las principales preocupaciones para este sector, se encuentran el comercio ambulante, la seguridad ciudadana, la emisión de licencias de construcción, el mejoramiento de pistas y veredas, la habilitación de parques para niños e implementación de juegos recreativos, la videovigilancia y el control de ruidos excesivos por parte de los vecinos.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para brindar a los vecinos un distrito seguro, con la finalidad de que los residentes se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.