SITRAOM CUMPLE 11 ANIVERARIO DE CREACIÓN

Alcalde anuncia 600 mil soles más para pagar beneficios sociales de trabajadores.

En la ceremonia por el 11 aniversario del Sindicato de Trabajadores Obreros Municipales-Pueblo Libre (Sitraom), el alcalde Stephen Hass prometió desembolsar 600 mil soles para continuar con el pago retrasado de los beneficios sociales de los trabajadores.

“Hasta ahora hemos otorgado 2 millones de soles para esos pagos que eran arrastrados de gobiernos pasadas. Lamentablemente, no se cumplieron con esos derechos, pero en mi administración creemos que los beneficios de los trabajadores tienen que cumplirse por ser un derecho y por su trabajo y esfuerzo por la comunidad”, expresó el Haas Del Carpio.   

En el evento participaron Gerardo Licas Torres, secretario general de Sitraom, así como Jorge Moreno, secretario de Defensa y otros invitados.

La nota emotiva la puso el minuto de silencio en honor a los compañeros caídos sindicalistas por la ¿pandemia. 

“Mostramos nuestra satisfacción los anuncios del alcalde Haas porque valgan verdades, es el único que nos ha pagado, sin concluir a huelgas y denuncias. Acá solo usamos el diálogo para llegar acuerdos”, manifestó Licas Torres.

Durante el evento se hizo reconocimiento a diversos dirigentes y sindicalistas que a lo largo del tiempo han destacado con su trabajo y dedicación. Los trabajadores, por su parte agradecieron el trato y la disposición de las autoridades ediles para realizar sus labores, con las medidas de bioseguridad.   

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa