TALENTOSOS MINI EMPRENDEDORES DEL NIDO SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN EXPONEN SUS PRODUCTOS EN FERIA DE VERANO

Cuerpo docente y padres de familia participaron activamente de la actividad.

Con la finalidad de incentivar la creatividad empresarial de las niñas y niños de la Institución Educativa Inicial Particular “Santísima Virgen del Carmen”, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, visitó la Feria de Verano Emprendedor 2023.

En la actividad, las niñas y niños de nido mostraron los productos que crearon durante el taller de verano como parte de sus emprendimientos, los cuales fueron expuestos por cada uno de los menores escolares, en compañía de sus padres.

La burgomaestre Mónica Tello destacó la importancia de inculcar el tema de emprender a los niños desde pequeñitos y saludó la iniciativa por promover el uso de materiales reciclables en la elaboración de los productos. “Gracias por el honor de ser parte de esta exposición de emprendimientos. Estas acciones van a durar para toda la vida”, agregó la funcionaria edil.

Por su parte, la directora del plantel, Karla Lingán Solano, señaló que parte de lo recaudado en la feria será destinado al albergue Arco Iris, ubicado en nuestro distrito. De esta manera se apoyará con la compra de útiles escolares para los menores beneficiario, acotó.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa