Tiendas de la galeria Inka Wasi son clausuradas

La Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas, viene clausurando ya nueve stands de la Galería Inka Wasi (Av. La Marina 780) al no contar con el Certificado de Defensa Civil, a quienes se les aplicará las multas correspondientes y hasta que no regularicen su situación, se mantendrán inoperativos.
Asimismo, en los próximos días, se continuará con la inspección de Defensa Civil y Gestión de Riesgos y Desastres de todas las galerías de la Avenida La Marina, con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad física de los vecinos, comerciantes y clientes, y así evitar posibles desgracias en el futuro.
Esta inspección se lleva a cabo luego que los almacenes (del 3er y 4to piso) de dicha galería, se vieran afectados la madrugada del lunes por el fuego, por lo que se hizo necesaria la presencia del Cuerpo General de Bomberos, quienes lograron controlar el siniestro y no se registraron heridos.