TRADICIONAL SEMANA SANTA INICIÓ EN PUEBLO LIBRE CON EL DOMINGO DE RAMOS

Este Domingo de Ramos, cientos de feligreses del distrito de Pueblo Libre acudieron con fe a la tradicional bendición de las palmas en la Parroquia Santa María Magdalena, desde donde la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, repartió a los vecinos las palmitas de olivo para que sean bendecidas durante la misa.

Por su parte, los vecinos pueblolibrenses se mostraron agradecidos por el gran gesto de la autoridad edil y saludaron la gestión de la comuna por garantizar los espacios públicos para el normal desarrollo de las actividades programadas con motivo de la Semana Santa.

Continuando con las actividades religiosas del Domingo de Ramos, la alcaldesa de Mónica Tello, se trasladó al anfiteatro del parque San Martín para participar de la tradicional bendición de palmas y misa, organizada por la Parroquia San Juan Apóstol.

Junto a cientos de vecinos, la alcaldesa Mónica Tello, recibió la bendición del padre Miguel Ángel Vasallo, responsable de la parroquia ubicada en el sector 3 de nuestro distrito.

Este 4 de abril, los vecinos podrán participar desde las 7:00 p.m. de la Procesión del Señor de las Caídas y de la Virgen Dolorosa, organizada por la Asociación de la Hermandad del Señor del Santo Sepulcro de Pueblo Libre, y que partirá desde la Iglesia de Santa María Magdalena. De igual manera el miércoles 5 de abril a las 8:00 p.m. desde la Parroquia Nuestra Señora de la Caridad partirá la Procesión del Nazareno.

La comuna continúa trabajando para garantizar un distrito más seguro para los vecinos a fin de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.