UN TOTAL DE 400 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PUEBLO LIBRE DISFRUTARON DE LOS TALLERES VACACIONALES DE DEPORTE

Municipio evalúa continuar con el desarrollo de las disciplinas durante todo el año

Cumpliendo con el objetivo de brindar espacios deportivos de calidad a nuestras niñas, niños y adolescentes durante este verano, más de 400 alumnos culminaron los talleres de vacaciones útiles 2023, organizados por la Municipalidad de Pueblo Libre.

La alcaldesa de distrito, Mónica Tello, participó de la ceremonia de clausura con la entrega de medallas y diplomas de participación en las disciplinas de fútbol, vóley, karate, capoeira y básquet. La ocasión fue oportuna para agradecer a los padres de familia por estar presentes durante la actividad y fomentar la práctica deportiva en los menores.

“La actividad ha tenido una excelente aceptación por parte de nuestros vecinos. Tenemos más de 400 niños que han gozado de estos talleres durante sus vacaciones. Estamos trabajando mucho en el tema del deporte, se viene un proyecto también de ciclovías que va a unir varios distritos, promoviendo siempre la sostenibilidad. Queremos continuar con los talleres de invierno porque sabemos que de Pueblo Libre saldrán grandes deportistas”, sostuvo la autoridad edil.

Durante dos meses, las niñas y niños de 5 a 16 años realizaron el deporte de su preferencia, con profesores de alto rendimiento, en las instalaciones ubicadas en el complejo deportivo Túpac Amaru. Pronto daremos a conocer las nuevas fechas, horarios y detalles de la inscripción.