VECINA DE PUEBLO LIBRE RECIBE EMOTIVA SORPRESA EN SU CUMPLEAÑOS N.º100

La vecina de Pueblo Libre, Teodula Francia Zamudio este jueves 4 de abril del 2024 alcanzó la edad de 100 años, un siglo de vida que le ha regalado mucha sabiduría y vivencias. Es así que Teodula ha sido honrada en su día especial por la Municipalidad de Pueblo Libre y su familia.

En el día de su cumpleaños, Teodula fue sorprendida por la visita del gerente municipal de Pueblo Libre, Max Silva Alvan quien llegó hasta la casa de la vecina con una torta, un ramo de rosas y una tarjeta de felicitación. Teodula recibió el amor y el reconocimiento de toda una comunidad en el día de su onomástico.

Teodula Francia Zamudio ha sido durante muchos años un pilar en Pueblo Libre, donde ha tejido fuertes lazos de amistad. Rodeada del afecto de sus cuatro hijas y el cariño incondicional de sus vecinos, Teodula ha construido una vida llena de momentos inolvidables.

Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran la lectura de diarios, la contemplación de álbumes de fotos que narran historias de antaño y, por supuesto, el baile, una actividad que llena de alegría su corazón. La fe también ocupa un lugar importante en la vida de Teodula, quien cada domingo es acompañada por sus hijas a la misa dominical, donde participa fervorosamente de la palabra de Dios.  ¡Felicidades Teodula!