Vecina de Pueblo Libre se sube al Vagón Cultural con donación de libros para niños y adolescentes

El Alcalde Stephen Haas, recibió medio centenar de libros como donación de la vecina Rosío López, quien reside en la cuadra 16 de la Av. Mariano Cornejo de nuestro distrito, con textos para niños de inicial, primaria (cuentos con ejercicios, de comprensión lectora y rompecabezas) y jóvenes de secundaria (cuentos y novelas cortas del plan lector). “Agradecemos a la Sra. Rosío y a su hijo, quienes de forma espontánea se han acercado a la Municipalidad para realizar esta valiosa donación para nuestro vagón cultural y ambiental, donde diariamente decenas de niños tienen un acercamiento a la lectura, la cual es una provechosa herramienta para muchos aspectos de su vida”, aseveró el burgomaestre. En la próxima Sesión Ordinaria de Concejo, se pondrá en conocimiento este importante donativo educativo, para su oficial aprobación.