VECINOS DE PUEBLO LIBRE BAILARON Y DISFRUTARON DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL AFROTÓN

Evento se realizó al costado de renovado Skate Park de Pueblo Libre

En el marco de las celebraciones por el Día de la Cultura Afroperuana, la Municipalidad de Pueblo Libre desarrolló la segunda edición del máster class de Afrotón, actividad que busca promover el disfrute por la música afroperuana, así como incentivar la actividad física en los vecinos del distrito.

Con gran entusiasmo, decenas de vecinos pueblolibrenses participaron de la actividad desarrollada como parte de las acciones programadas por la gerencia de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Pueblo Libre, que busca fomentar espacios públicos y gratuitos que beneficien directamente a los vecinos.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, se sumó a la actividad de arte y danza, dando el inicio al bailetón cargado de música afroperuana y a cargo del elenco de bailarines profesionales Afro Muévete, de Eder Campos.

Durante las dos horas de intenso baile del Afrotón, las vecinas participantes se ejercitaron y disfrutaron de la música en vivo que puso a bailar a grandes y pequeños.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos con el fin de que se sientan satisfechos de vivir en el distrito.