Vecinos de Pueblo Libre Contarán con Descuentos y Beneficios en Zegel IPAE Gracias a Convenio

Durante la primera sesión de concejo ordinaria del año 2020, se aprobó la firma de un convenio interinstitucional con Zegel IPAE, para que los vecinos de Pueblo Libre puedan gozar de descuentos y beneficios en programas profesionales y cursos de emprendimiento laboral.

La finalidad del convenio con esta prestigiosa escuela de educación superior es contribuir con la formación de profesionales y bachilleres calificados, permitiendo que los jóvenes vecinos de la Capital del Bicentenario, así como los trabajadores del municipio puedan mejorar su formación académica.

En ese sentido, se otorgará 20% de descuento sobre el costo de las cuotas de los Programas Presenciales a los vecinos puntuales y personal del Municipio. Asimismo, ZEGEL IPAE brindará acceso para la inscripción en el club laboral y bolsa de trabajo de la institución, con el objetivo de ayudarlos en la búsqueda de su próximo reto profesional. Finalmente, la institución facilitará los ambientes para el uso en charlas, talleres, seminarios o encuentros.

Cabe precisar que este convenio se complementará con otro relacionado a la formación de jóvenes emprendedores y el desarrollo de proyectos profesionales