Vecinos de Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel participaron en la Primera Bicicleteada sin Fronteras

Más de 400 personas recorrieron los tres distritos para incentivar el deporte y la unión familiar

Con la participación de más de 400 vecinos, hoy se llevó a cabo con éxito la Primera Bicicleteada Sin Fronteras, la que unió por primera vez a tres distritos vecinos y hermanos como son Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel, cuya iniciativa es buscar el cuidado del medio ambiente e incentivar la práctica del deporte y la unión familiar.

La bicicleteada empezó a las 8 y45 minutos de la mañana cuando los vecinos de San Miguel partieron desde el parque Media Luna para encontrarse con ciclistas de Magdalena en la avenida Brasil (monumento al Inmaculado Corazón de María) . Los dos grupos recorrieron la avenida Brasil hasta la avenida General Vivanco (Parque 3 de Octubre) donde se unieron a los vecinos ciclistas de Pueblo Libre.

Los tres grupos juntos hicieron el recorrido por la avenida Manuel Cipriano Dulanto hasta la avenida Jorge Dintilhac, continuaron por La Paz y finalmente llegaron a Bertolotto donde ingresaron al Parque Media Luna, la meta final, donde hubo sorteo de bicicletas y otros presentes, con la presencia de los Alcaldes de Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel.

“Un agradecimiento a los vecinos de San Miguel, Magdalena y Pueblo Libre que se han hecho presente en esta Primera Bicicleteada Sin Fronteras. Nosotros ya nos habíamos unido hace unos meses con el tema de Serenazgo Sin Fronteras que nos viene dando muy buenos resultados”, señaló el Alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas De Carpio, quien encabezó el pelotón de vecinos y familias de su distrito en esta fiesta familiar y Primera Bicicleteada Sin Fronteras.