VECINOS DE PUEBLO LIBRE SE BENEFICIARON CON CAMPAÑAS MÉDICAS DE OBSTETRICIA Y OFTALMOLOGÍA

Campañas de salud se desarrollaron durante el último fin de semana.

Con la finalidad de brindar atención de salud a los vecinos del distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre desarrolló el sábado 27 de mayo la primera atención del Consultorio Obstétrico gratuito que brindó atención gratuita en autotoma de PVH, ecografías, diagnóstico de embarazo, entre otros.

Gracias a las coordinaciones interinstitucionales que viene desarrollando la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, con el Colegio Regional de Obstetras III Lima Callao, las vecinas pueblolibrenses contarán con atención gratuita y oportuna durante todos los sábados de este año.

Para mantener el orden adecuado, la atención se realizará cada semana desde las 9 a.m. hasta la 1:00 p.m., previa inscripción a través del siguiente enlace: https://citas.muniplibre.gob.pe/, o en la oficina de la gerencia de Desarrollo Humano.

En la misma línea, el domingo 28 de mayo se desarrolló la campaña gratuita de salud visual, realizada en coordinación con Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Federico Villareal, en la cual decenas de vecinos fueron beneficiados con pruebas de agudeza visual, presión intraocular y descarte de estrabismo La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para brindar espacios públicos y gratuitos para el disfrute y beneficio de los vecinos pueblolibrenses, con la finalidad de que se sientas satisfechos de vivir en el distrito.