VECINOS DEL SECTOR 1 PARTICIPAN DE QUINTA AUDIENCIA VECINAL DESCENTRALIZADA

Evento se realizó en el CAM ubicado en el parque Arco Iris.

En el marco de las acciones de acercamiento entre la comuna y la población, los vecinos del sector 1 participaron de la quinta audiencia vecinal, realizado en el parque del CAM Natan Rosenbach.

La audiencia vecinal fue presidida por la alcaldesa Mónica Tello y contó con la participación los gerentes y subgerentes municipales de la comuna quienes atendieron las consultas de los vecinos asistentes, pertenecientes a la av. Universitaria cuadra 18, av. Mariano Cornejo, cuadras 16 a la 23; jr. General José Ramón Pizarro ex Valle Riestra, desde las cuadras 1 a 5, y de la av. Bolívar, cuadras 14 a 21.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció la presencia, participación y el interés de los vecinos por sumarse a una gestión diferente de puertas abiertas, donde de manera coordinada las autoridades y la población distrital trabajan en conjunto por el bienestar de nuestro distrito.

“La municipalidad no es isla, debemos trabajar de manera coordinada entre funcionarios y vecinos. Por ello la necesidad y prioridad de realizar las audiencias vecinales de manera descentralizada. Solo de esta manera podremos conocer las necesidades de cada vecino y de cada sector del distrito”, agregó la máxima autoridad edil.

Entre las principales preocupaciones para los vecinos de este sector, se encuentran la habilitación de áreas verdes y limpieza pública, el mejoramiento de los procesos de fiscalización a los negocios de la zona, la implementación de más cámaras de videovigilancia, la optimización de la seguridad ciudadana y el estado de la biblioteca municipal.

La comuna continuará trabajando por mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos con la finalidad de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.