VECINOS DEL SECTOR 6 PARTICIPARON DE SÉPTIMA AUDIENCIA VECINAL DESCENTRALIZADA DE PUEBLO LIBRE

Evento municipal se realizó en el frontis del CAM Paso de los Andes.

La alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, y todos los gerentes y subgerentes municipales de su gestión, participaron de la séptima audiencia vecinal descentralizada, realizada en el frontis del Centro de Atención Municipal de Paso de los Andes, hasta donde llegaron decenas de vecinos del sector 6 del distrito.

La alcaldesa Mónica Tello y sus funcionarios atendieron a más de 20 vecinos del sector 6 que incluye a los residentes de las cuadras 9 a la 17 de la av.  Sucre, av. Bolívar de las cuadras de la 1 a la 8, av. Brasil de las cuadras 16 a la 22 y General Miguel Ignacio Vivanco desde la cuadra 1 a la 9, los cuales asistieron desde temprano a la convocatoria edil para exponer de manera personal las principales necesidades que existen en las diversas zonas de este sector.

En otro momento, la máxima autoridad edil agradeció la presencia, participación y el interés de los vecinos por sumarse a una gestión diferente de puertas abiertas, donde de manera coordinada las autoridades y la población trabajan en conjunto por el bienestar del distrito.

“La municipalidad no es una isla, por ello debemos trabajar en coordinación con los vecinos, conociendo y atendiendo de manera oportuna las principales necesidades de los sectores del distrito”, agregó la máxima autoridad edil.

Es importante señalar que, entre las principales preocupaciones de este sector, se encuentra el comercio ambulatorio, la seguridad ciudadana, el mejoramiento de pistas y veredas, la recuperación de áreas verdes y los beneficios para vecinos que cuenten con alguna discapacidad.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para brindar a los vecinos un distrito seguro, con la finalidad de que los residentes se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.