VECINOS DEL SECTOR 7 DE PUEBLO LIBRE PARTICIPARON DE SEGUNDA AUDIENCIA VECINAL DESCENTRALIZADA

Audiencia vecinal se realizó en parque Colmenares.

En el marco de descentralizar la atención a nuestros vecinos en los diversos sectores del distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre desarrolló hoy la segunda audiencia vecinal con la participación de la alcaldesa Mónica Tello y del total de gerentes municipales.

Desde el Centro de Atención Municipal (CAM) del parque Colmenares, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, y sus funcionarios recibieron las consultas, quejas y peticiones de los vecinos del sector 7, permitiendo conocer las principales necesidades de esta zona.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció la presencia, participación y el interés de los vecinos por sumarse a una gestión diferente de puertas abiertas, donde de manera coordinada las autoridades y la población distrital trabajan en conjunto por el bienestar de nuestro distrito.

“Conocemos que la realidad y las necesidades de los ocho sectores son diversas. Es por ello que continuaremos realizando las audiencias vecinales de manera descentralizada en cada uno de los ocho sectores de nuestro distrito. De esta manera conoceremos los pedidos y consultas características que puedan surgir en cada sector”, agregó.

La comuna continuará trabajando por mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos con el fin de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.