VECINOS FELICES CON ILUMINACIÓN Y FLORECIMIENTO DE PARQUE MALDONADO

El alcalde Stephen Haas del Carpio entregó este sábado a los vecinos el remodelado y hermoso parque MALDONADO, que luce nueva iluminación LED, que les brinda mayor seguridad y la oportunidad de disfrutar más tiempo de sus áreas verdes.Con los felices vecinos, el burgomaestre tuvo la oportunidad de mantener un amplio diálogo, para explicarles sobre su gestión en la recuperación de las áreas verdes pese a la pandemia que afecta duramente al país y que en el municipio ha representado la pérdida lamentable de 16 trabajadores.

El alcalde precisó que además del trabajo en la renovación de parques, también se está realizando la pavimentación de pistas y pronto se iniciarán los trabajos de rehabilitación total de la calle JJ Paso y Fernandini, olvidadas por muchas gestiones. Las vecinas Lourdes Castillo, Karla Huamán y Sandra Santillán, agradecieron al alcalde por la renovación de su parque, al igual que el representante de Salupol, Jair Ramírez.

El parque tendrá su Virgen de Fátima y se coordinará la construcción de su gruta.

Seguimos y seguiremos con nuestro compromiso de servir a nuestra comunidad.