Vecinos Gozaron del Taller Gratuito donde Armaron e Hicieron Volar Drones

Decenas de niños, jóvenes y padres de famila pasaron una tarde de aprendizaje, diversión y conocimiento lúdico con el taller gratuito “Drones, Robots solares y juguetes científicos en la Capital del Bicentenario” que organizó la Municipalidad de Pueblo Libre.

Los engreídos de casa aprendieron a ensamblar sus propios drones, operarlos y manejar cohetes de aire y agua. El taller fue impartido por profesionales de Mecatrónica egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), quienes explicaron de manera sencilla, los fundamentos y principios para operar un drone.

Debido al éxito del taller, este se desarrollará próximamente en las instalaciones de la Municipalidad con apoyo de Safitec S.A., permitiendo que más niños, adolescentes y jóvenes, puedan conocer de principio a fin, el ensamblaje y la manipulación de drones con la finalidad de acercarlo a la ciencia de una manera sencilla y práctica, combinando educación científica con diversión y sano entretenimiento.