VECINOS RECIBIERON FELICES SU REMODELADO PARQUE SAN BERNARDO

Ayer viernes 21 de enero, los vecinos de los alrededores del parque SAN BERNARDO, recibieron felices su remodelada área verde, totalmente iluminada con luces Led, que le permite pasar más horas disfrutando de tu un bello lugar, con mayor seguridad.

El alcalde Stephen Haas del Carpio, explicó a los vecinos que pese a lo difícil que es trabajar enfrentando a la pandemia del Covid 19 y las medidas de bioseguridad, la municipalidad viene cumpliendo una sacrificada labor, aún cuando han perdido la vida 17 trabajadores.

«Hay mucho que hacer y estamos cumpliendo con la recuperación de áreas verdes, porque con la cuarentena no pudimos ni regar los parques. Ahora los estamos renovando y ya llegamos al número 58», dijo.

Precisó que también se están pavimentando las pistas después de más de 25 años. Anoto que ya tienen nuevas pistas las calles San José, Wagner, Guirior, José Ramón Pizarro, Paso de los Andes y NN2. «Ahora se está trabajando en J.J. Paso y Fernandini», dijo.

La vecina Alicia Biasca, a nombre del sector 3, agradeció al alcalde por la renovación y nuevo alumbrado del parque. Hizo extensivo el agradecimiento a los trabajadores municipales, a quienes vieron laborar con entusiasmo y dedicación en el parque.

En todos los parques se vienen desarrollando los siguientes programas:

• Pueblo Libre Florece: Que consiste en la recuperación y embellecimiento de nuestras áreas verdes.
    *Pueblo Libre: Comunidad Accesible: En la que se interviene en el mejoramiento de veredas y construcción de rampas de acceso para beneficio de nuestra población vulnerable.
    *Iluminando Familias: Que consiste en la instalación de nuevas luces LED que nos brindan mayor iluminocidad y sensación de seguridad. Además continuamos concientizando a los vecinos con el cuidado de las áreas verdes y los beneficios del reciclaje con nuestro programa Pueblo Libre Eco Amigable.