Vecinos se beneficiarán con mejoramiento de complejos deportivos Túpac Amaru Y Torre Tagle

La Municipalidad de Pueblo Libre ejecutará el plan de mejoramiento de los servicios deportivos de los complejos deportivos Torre Tagle (Calle José Ugarteche) y Túpac Amaru (Calle Cueva 300), con el objetivo de brindar las mejores condiciones de recreación en estos dos espacios de esparcimiento, para el beneficio de todos nuestros vecinos.

Entre los elementos de este proyecto se incluyen el mejoramiento de las losas deportivas, las tribunas tendrá butacas y el techo estará hecho a base de estructuras metálicas con coberturas. Se instalará grass sintético de primera calidad, la iluminación será con focos led, se remodelarán los vestidores, servicios higiénicos y el módulo administrativo, también se mejorará el ingreso principal de ambos locales deportivos.

En el Complejo Torre Tagle se mejorará también el minigimnasio y el estacionamiento para bicicletas.
La rehabilitación y remodelación de la infraestructura de los complejos deportivos Túpac Amaru y Torre Tagle, tiene como meta principal brindar las comodidades adecuadas a los niños, jóvenes y adultos de nuestro distrito, en la práctica de distintos deportes, tales como vóley, fútbol, básquet, artes marciales, natación, entre otras disciplinas deportivas. Los trabajos estarán terminados en e segundo semestre de este año.

Las remodelaciones convertirán a los dos complejos deportivos municipales en ambientes de calidad, lo cual generará que Pueblo Libre se convierta en una comuna que promueve la sana recreación de nuestros vecinos.