Vía activa Brasil congregó a decenas de vecinos de 4 distritos

El carril central de la avenida Brasil se convirtió ayer domingo nuevamente en un circuito recreativo y deportivo que congregó a decenas de personas, en lo que se fue la segunda fecha de la “Vía Activa Brasil”.
El evento unió a las Municipalidades de Breña, Jesús María, Pueblo Libre y Magdalena, todo esto en coordinación con la comuna de Lima Metropolitana.

Vía Activa Brasil permitió que las personas manejen bicicleta, caminen, corran, troten, patinen o practicar algún tipo de deporte.

Pueblo Libre activó su punto de encuentro en el Óvalo de la Brasil (cruce de las Avs. Brasil y General Vivanco), donde la profesora Roxana Lumbreras (celular 970879351 ) llegó con sus clases gratuitas de Full Body al ritmo de las últimas tendencias musicales.

La Vía Activa Brasil se realizará también los próximos domingos 10 y 24 de noviembre, así como el 8 de diciembre. A calentar cuerpo, los esperamos!