VIRGEN MARÍA AUXILIADORA RECIBE HOMENAJE DE VECINOS DEL DISTRITO

Tradicional Día de María Auxiliadora se vivió en Pueblo Libre.

Hoy, día en que se conmemora el Día de María Auxiliadora, la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, participó de las actividades, religiosas realizadas en diversas parroquias del distrito y organizadas por representantes de juntas vecinales de diversos sectores.

En la parroquia San Lucas, la alcaldesa Mónica Tello compartió con los vecinos y feligreses un momento de fe y devoción durante la misa celebrada en honor a la virgen María Auxiliadora.

Terminada la misa, la alcaldesa Mónica Tello en compañía de los vecinos de la zona, se dirigieron al parque Bahía, perteneciente al sector 3, donde el Comité de Damas del parque Bahía organizaron una cadena de oración en honor a la virgen María Auxiliadora que se encuentra en el centro del mismo parque.

La alcaldesa Mónica Tello agradeció a la Asociación del parque Bahía, por hacerla parte de este homenaje a la virgen y destacó que durante los 55 años desde su fundación siempre se organiza para hacer actividades en beneficio de su comunidad.

“La razón de ser de una gestión diferente son ustedes vecinos, esta gestión está trabajando para y por los vecinos. Pueblo Libre es un distrito pequeño, pero tiene sus complejidades. Estamos haciendo gestión para mejorar la calidad de vida del vecino, con pistas y veredas renovadas, parques y jardines optimizados, mejorar la iluminación y seguridad en el distrito”, agregó la autoridad edil.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, a través de una gestión diferente, continuará trabajando para brindar espacios públicos que beneficien directamente a los vecinos a fin de que se sientan satisfechos de vivir en el distrito.