BOMBEROS Y SERENOS DE PUEBLO LIBRE AUXILIAN AL CHAMÁN DE ‘AL FONDO HAY SITIO’ TRAS HALLARLO TIRADO EN LA VÍA PÚBLICA

Bomberos voluntarios y agentes del Serenazgo de Pueblo Libre auxiliaron al actor que encarna al chamán de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Héctor Jiménez Salinas. El artista de 83 años se golpeó su cabeza cuando se movilizaba por una transitada vía del distrito.

El miembro del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR), José Alvarado, realizaba su patrullaje por el parque De la Puente y Cortés. De pronto, unos jóvenes lo alertaron de un anciano tendido en la cuadra 8 de la avenida Sucre. Un restaurante próximo prestó una de sus sillas para sentarlo. 

El adulto mayor no recordaba si tropezó o se desvaneció. El sereno reportó a la base Alerta Pueblo Libre. De inmediato, se solicitó apoyo a los bomberos. Jiménez se había golpeado la parte trasera de su cabeza. Sin embargo, no quería ir a un centro médico.

“Al principio no recordaba a dónde estaba yendo. El señor insistía en irse a su casa. Es vecino del distrito”, explicó Alvarado. Tras recuperarse del impacto y tener el alta médica tras ser atendido de manera ambulatoria, policías de la comisaría de Pueblo Libre lo trasladaron a su hogar.

Héctor Jiménez participó en la década de los 70 en el programa ‘Camotillo, el tinterillo’ desempeñándose como Eleuterio, compañero de Nemesio Chupaca (Tulio Loza). Entre 1997 y 1999 perteneció al elenco del fenecido programa Risas y Salsa.

En la serie ‘Al fondo hay sitio’ interpreta a un chamán que conoció a la familia Gonzales tras realizar una sesión de espiritismo para así conectarlos con la fallecida Doña Nelly, interpretada por Irma Maury.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa