COMUNICADO Nº 003-2020-MPL-GCII

La Municipalidad de Pueblo Libre se dirige a la opinión pública a efectos de comunicar lo siguiente:

La corporación edil ha tomado conocimiento el día de hoy a través del diario Expreso sobre una convocatoria a elecciones realizada por el Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima (CAL) para el día sábado 22 de febrero del 2020, en las instalaciones de la institución educativa particular Jorge Polar, sito en la Avenida Simón Bolívar N° 1705.

Al respecto, debemos indicar que la administración municipal no ha autorizado dicho evento pues la institución educativa a la fecha carece del certificado ITSE vigente (certificado de defensa civil) por lo que se procederá a poner en conocimiento de este hecho al comité electoral del CAL en razón a que no podemos poner en riesgo la vida y la salud de los ciudadanos.

La Municipalidad de Pueblo Libre seguirá cumpliendo con su rol fiscalizador y no permitirá que se vulnere el principio de autoridad garantizando la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos.

Pueblo Libre, 20 de febrero de 2020

Más comunicados