COMUNICADO Nº 004-2020-MPL-GCII

La Municipalidad de Pueblo Libre se dirige a la opinión pública a efectos de comunicar lo siguiente:

Desde hace unos días, se ha venido propalando a través de las redes sociales, vídeos y comentarios tendenciosos respecto a una intervención llevada a cabo en el local de PLAZA VEA ubicado entre las avenidas Antonio José de Sucre y Leguía y Meléndez, aduciendo que tras la intervención de tipo sanitaria que se le efectuase, este no fue clausurado conforme se dispone la Ordenanza vigente en ese momento.

Al respecto debemos indicar, que la Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas, responsable de la intervención mencionada, actuó dentro de los parámetros establecidos en sus funciones inherentes, llevándose a cabo una inspección sanitaria de rutina la misma que efectuó observaciones en el área denominada DELIVEA. Por tal motivo y siguiendo el procedimiento administrativo sancionador, se procedió a clausurar dicha área y no todo el establecimiento comercial cuyos giros difieren con el de la intervención siendo que, una vez subsanadas las referidas observaciones, se procedió a levantar la clausura impuesta. La documentación sustentatoria obra en el área correspondiente.

Sin embargo, este acto administrativo rutinario ha sido tergiversado de forma maliciosa y malintencionada por terceras personas que solo buscan mellar el trabajo realizado por este municipio, por lo que se tomarán las acciones legales pertinentes en contra de quienes resulten responsables de este acto difamatorio.

Pueblo Libre, 02 de marzo de 2020

Más comunicados