COMUNICADO Nº 008-2020-MPL-GCII

La Municipalidad de Pueblo Libre se dirige a la opinión pública a efectos de comunicar lo siguiente:

Cumpliendo con las disposiciones establecidas en el Decreto Supremo que declara Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19, la Municipalidad de Pueblo Libre informa a la comunidad, la continuidad de los servicios de limpieza pública, recojo de residuos sólidos, seguridad ciudadana y fiscalización en el distrito.

Asimismo, se estará comunicando sobre los demás servicios complementarios y conexos, necesarios para la prestación de los referidos servicios esenciales, con la finalidad de confirmar su continuidad acorde a los plazos establecidos en el Decreto Supremo.

Pueblo Libre, 15 de marzo de 2020

Más comunicados