Continuando con nuestro objetivo de garantizar la salud e integridad de nuestros vecinos, personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental prosiguió con su exhaustiva jornada de limpieza y desinfección de espacios públicos en el distrito.

En ese sentido, nuestra cuadrilla ambiental se trasladó a los mercados María Parado de Bellido, Municipal y Pachachútec, donde realizaron la limpieza haciendo uso de agua, detergente, lejía y creso. Asimismo, procedieron a realizar el lavado del piso, labor que fue reforzada con su posterior desinfección a través del hidrolavado. También se asearon las pistas y calles aledañas a los centros de abasto.

Cabe resaltar que las inmediaciones del mercado Bolívar, ya fueron desinfectadas hace unos días por nuestro personal de limpieza municipal, el mismo que continuará recorriendo diferentes avenidas y parques de la Capital del Bicentenario para realizar más jornadas de limpieza, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de salubridad que merecen los vecinos Pueblo Libre.