MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE ABRE 219 NUEVAS VACANTES LABORALES PARA SERENOS, INSPECTORES, OPERARIOS Y MÁS

• La modalidad de contratación será bajo contrato administrativo de servicios (CAS).

La Municipalidad de Pueblo Libre cuenta con una convocatoria de trabajo vigente, bajo la cual busca incorporar a más de 200 personas para diversos puestos laborales en la Gerencia de Coordinación de la Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas y Subgerencia de Gestión Ambiental.

La modalidad de contratación será bajo contrato administrativo de servicios (CAS) y los requisitos para postular podrán verse en el siguiente enlace.

¿Qué vacantes se están considerando?

• 17 serenos de a pie
  • 66 serenos motorizados
  • 46 serenos choferes
  • 31 operadores de cámara
  • 3 serenos para el Grupo de Intervención Rápida (MIR)
  • 5 serenos guías caninos
  • 5 inspectores municipales
  • 12 operarios de barrido
  • 34 operarios de recolección de residuos sólidos

De este modo, la Municipalidad de Pueblo Libre sigue incentivando el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el cuidado del medio ambiente en la comunidad, brindando oportunidades laborales que contribuyan al desarrollo del distrito y bienestar de los vecinos.