Paramédicos y serenos de Pueblo Libre socorrieron a un obrero de 62 años que cayó de un andamio de más de 5 metros de altura cuando colocaba una baldosa en el techo de una iglesia. Los trabajos fueron paralizados.
Don Francisco Nicanor Yenque Velasquez estaba en la parte más alta del armazón cuando se desplomó dentro del auditorio de la Alianza Cristiana y Misionera del Perú, ubicado en la avenida Brasil 2820. Aparentemente no tenía todas las medidas de seguridad.
La Policía comunicó al Serenazgo de este accidente y solicitó que se envíe al equipo de Rescate Pueblo Libre, conformado por paramédicos de la Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres. También llegó personal del SAMU.
El sexagenario presentaba una herida contuso cortante en su frente y se le controló sus funciones vitales. Sin embargo, no figuraba en la lista de trabajadores asegurados para hacer estas labores.
Personal de Fiscalización de Pueblo Libre paralizó la obra debido a que la iglesia no había comunicado estas modificaciones a la municipalidad. En tanto, Yenque Velasquez fue trasladado al hospital Santa Rosa.