Pueblo Libre convoca a segunda audiencia pública del año

Este viernes, 27, a las 3 de la tarde, se desarrollará la Segunda Audiencia Pública del año 2024, según el Decreto de Alcaldía N° 004-2024-MPL. En dicha reunión se informará sobre los resultados de la ejecución de actividades y proyectos programados durante el ejercicio presupuestal vigente, así como los logros alcanzados; y, las dificultades y perspectivas de la Gestión Municipal, dando prioridad a aquellos que tienen importancia estratégica para el desarrollo local de la Municipalidad de Pueblo Libre.

La audiencia, que se realizará en el Salón San Martín, ubicado en el primer piso de la Municipalidad de Pueblo Libre, constituye un mecanismo de rendición de cuentas, cuyo objetivo es dar a conocer la gestión del gobierno local, tanto en los aspectos presupuestales, como en los referidos en los logros de la gestión y las dificultades que impidieron el cumplimiento de compromiso.

Asimismo, se evaluará la ejecución presupuestal y se examinará la perspectiva de la institución con proyección al cierre del año fiscal. En esta Segunda Audiencia Pública se promoverá y facilitará la participación democrática y responsable de las instituciones públicas y privadas de la comunidad y de los representantes de la sociedad civil, en diálogo cordial y ordenado, convocando a la ciudadanía (vecinos), a las organizaciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, a las organizaciones públicas y privadas, entre otras.

Para inscripción y registro de participantes podrá ingresar al portal web www.muniplibre.gob.pe o acudir a la sede de la Subgerencia de Participación Vecinal. Solo intervendrán con sus preguntas los que se hayan inscrito previamente en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA 2024.

Nuestra alcaldesa Mónica Tello, mantiene su compromiso democrático con los vecinos y con el distrito de Pueblo Libre.