Intervienen inmueble que era guarida de delincuentes en Pueblo Libre – Correo – ATV

Atv Central

En sus inicios funcionaba como discoteca en la avenida La Marina.

Los miembros del Serenazgo y de Fiscalización de la municipalidad de Pueblo Libre intervinieron un inmueble en la avenida La Marina que durante años se había convertido la guarida de drogadictos y sujetos de mal vivir.

El predio allanado está ubicado en la cuadra 15 de la mencionada avenida y es conocido como el “Búnker del vicio”, que en sus inicios funcionaba como discoteca y fue abandonado después que un incendio consumiera gran parte de su estructura.

Código 7

Debido a la magnitud de los hechos, el local fue clausurado y multado, con el apoyo de los miembros de la Policía Nacional, razón por el cual los dueños dejaron la zona en abandono.

El municipio notificó sobre el peligro que atentaba a los vecinos, quienes manifestaron su malestar por el ingreso de drogadictos que utilizaban las instalaciones.

Canal N

En el lugar había gran cantidad de ratas y cucarachas por la acumulación de basura. También, se encontró restos de droga pipas, colchones sucios y malolientes, bebidas alcohólicas, entre otras cosas.

Diario Correo: https://diariocorreo.pe/edicion/lima/intervienen-inmueble-que-era-guarida-de-delincuentes-en-pueblo-libre-noticia/?ref=dcr

Diario Correo

Diario El Popular: https://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/259019-pueblo-libre-intervienen-local-servia-guarida-alcoholicos-drogadictos-pnp-fotos

Justo Medio: https://justomedio.com/municipalidad-de-pueblo-libre-interviene-bunker-del-vicio-en-la-avenida-la-marina/

Agenda País: https://agendapais.com/actualidad/pueblo-libre-intervienen-antigua-discoteca-que-servia-de-guarida-de-gente-de-mal-vivir/

Diario Trome

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones