Alcalde y funcionarios de la municipalidad donarán S/ 25 mil para canastas básicas

La Municipalidad de Pueblo Libre informó que ya recibió el monto destinado por el Gobierno Central para la compra de canastas básicas que serán repartidas para la población de extrema pobreza y pobreza dentro del distrito en medio de la pandemia del coronavirus.

La Municipalidad distrital de Pueblo Libre ha recibido la suma de 50 mil soles, los mismos que serán destinados en su totalidad para la adquisición y distribución de los productos que componen la canasta básica familiar”, sostuvo en un comunicado dirigido a sus vecinos.

Además, el municipio sorprendió al comunicar que al resultar insuficiente el monto recibido, el alcalde de Pueblo Libre y los funcionarios de confianza han decidido donar su propio dinero para aumentar la cifra.

En razón a esta complicada coyuntura social y económica que viene afrontando nuestro país, el Alcalde y los funcionarios de confianza de la Municipalidad de Pueblo Libre, destinarán de su propio peculio 25 mil soles que servirán para la adquisición de canastas con insumos básicos”, agrega en el comunicado.

Finalmente, instó a los pobladores a ser solidarios para vencer a la pandemia del coronavirus. “Es el momento de demostrar la hermandad, la solidaridad y ayuda al prójimo”, se lee al final del mensaje.

Diario Correo: https://diariocorreo.pe/edicion/lima/coronavirus-peru-pueblo-libre-alcalde-funcionarios-municipalidad-donaran-s-25-mil-canastas-basicas-covid-19-noticia/?ref=dcr

Infórmate Perú: https://informateperu.pe/peru/alcalde-de-municipalidad-de-pueblo-libre-y-sus-funcionarios-donan-s-25-mil-de-sus-sueldos/

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones