Clausuran almacén clandestino de productos farmacéuticos

El almacén clandestino le pertenecería a la conocida cadena de farmacias Mifarma, la cual fue multada y clausurada por las autoridades municipales.

Fiscalizadores de la Municipalidad de Pueblo Libre trabajando en conjunto con la Dirección de Seguridad del Estad de la PNP y el Ministerio de Salud, llevaron a cabo la intervención de un almacén clandestino, donde encontraron productos farmacéuticos y medicamentos en medio de conexiones eléctricas, tuberías de agua y desagüe.

Asimismo, este establecimiento de la cada de farmacias Mifarma, que se encuentra ubicado en la avenida José Leguía y Meléndez 1026, fue multado y clausurado por las autoridades municipales, ya que no tenían las condiciones de almacenamientos adecuadas ni la mínima vigilancia sanitaria.

Asimismo, el local de la ex avenida General Clement, no contaba con la licencia municipal respectiva, mucho menos con el certificado de Defensa Civil, sin embargo, seguía operando con total normalidad, hasta que se realizó el operativo.

“Había productos den gel y líquido sin registro, algunos artículos vitamínicos tenían la fecha de vencimiento experida. El almacenamiento se realizaba de forma insegura”. manifestaron los agentes que inspeccionaron el lugar.

Cabe mencionar que, hasta el lugar se hizo presente la Dirección de Redes Integrales de Lima Centro, los cuales se encargaron en garantizar la salud de los vecinos y público en general que pudo haber sido afectado.

El Comercio: https://elcomercio.pe/videos/pais/pueblo-libre-clausuran-almacen-clandestino-de-productos-farmaceuticos-videos-nnav-amtv-pais-noticia/

El Popular: https://elpopular.pe/actualidad/2020/07/30/coronavirus-peru-municipalidad-pueblo-libre-pnp-minsa-clausuran-almacen-clandestino-productos-farmaceuticos-fotos-video-23523

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones