Municipalidad señaló que supermercado desacató repetidas veces el horario de recepción y despacho de insumos, afectando la tranquilidad de los vecinos. También cerraron local de la Sunat
Personal de Fiscalización y Sanciones Administrativas de la Municipalidad de Pueblo Libre clausuró un supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Antonio José de Sucre y José Leguía y Meléndez, por no cumplir en reiteradas oportunidades, con el horario de carga y descarga de productos, lo que causaba gran malestar en los vecinos.
Se informó que la sanción con multa incluida en contra del supermercado Plaza Vea, se realizó tras reiteradas notificaciones que el municipio hizo a la administración del establecimiento, pues el horario autorizado para la carga y descarga de vehículos superiores a las cuatro toneladas de capacidad, es de 06:00 a 08:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.
Frente al constante incumplimiento del compromiso, el personal municipal procedió a efectuar el cierre del mencionado local por tres días, como medida ejemplar frente al infracción cometida, a fin de hacer respetar el principio de autoridad en el distrito.