Congestión vehicular permite la captura de una banda de ladrones / La República

El hecho ocurrió en Pueblo Libre. El celular del agredido fue encontrado al interior del vehículo en el que iban los delincuentes

En el distrito de Pueblo Libre, la congestión vehicular permitió la captura de una banda de delincuentes. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas La Marina con Universitaria luego de que los cinco sujetos ingresaron a un hostal y robaron a los empleados que trabajaban en la recepción. 

Una de las víctimas del robo logró reconocer a los cinco hampones, quienes iban a bordo de un vehículo de color negro que transitaba por la concurrida avenida. Los delincuentes no pudieron fugar a causa del tráfico que hay en la zona. Al interior del automóvil se pudo encontrar el celular del joven. 

De acuerdo a lo señalado por la víctima, los ladrones ingresaron al hostal fingiendo ser clientes y pidieron información sobre el encargado del lugar. No obstante, el joven se negó tras lo cual le arrebataron su teléfono móvil y huyeron. 

Los agentes de la Policía Nacional pudieron detenerlos y reducirlos en plena vía pública. Los cinco sujetos fueron trasladados a la comisaría de Pueblo Libre en donde se vienen realizando las diligencias correspondientes. 

Estadísticas de Seguridad Ciudadana

Según datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), entre setiembre de 2018 y febrero de 2019, el 26,3% de la población de 15 y más años fue víctima de algún hecho delictivo. 

De este total, el 26,2% de víctimas fueron mujeres y el 26,5% hombres.

Asimismo, el reporte informa que el 86,6% de la población de 15 y más años de edad cree que será víctima de algún hecho delictivo. 

La República: https://larepublica.pe/sociedad/1454627-pueblo-libre-congestion-vehicular-permite-captura-banda-ladrones-robo-policia-video-pplr/

Panamericana Tv: https://panamericana.pe/buenosdiasperu/locales/263724-pueblo-libre-banda-robo-hostal-capturada-plena-congestion-vehicular

Diario Ojo: https://ojo.pe/policial/trafico-lima-ayudo-atrapar-banda-criminal-asalto-hostal-315395-noticia/

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones